núñez zampedri trasciende

NÚÑEZ SOBRE ZAMPEDRI: “TRASCIENDE EN EL CAMARÍN”

En la previa del duelo ante Audax el entrenador de la UC Nicolás Núñez valoró el papel de Fernando Zampedri: “trasciende en el camarín”.

A menos de dos días para el duelo entre la UC y Audax Italiano por la fecha 20 del Campeonato, Nicolás Núñez, DT de los cruzados, abordó la previa ante los “floridanos”, el rol de Fernando Zampedri como capitán, entre otros temas.

“Conocemos sus fortalezas. Si bien se compitió en dos oportunidades con ellos, el carácter que tiene hoy el partido para nosotros es que necesitamos sumar, seguir creciendo y va a ser complicado”, anticipó respecto al encuentro.

Además, entregó una buena noticia: “no tenemos bajas por lesiones, solo la baja de Nacho Saavedra por acumulación de amarillas”. En esa misma línea, destacó el retorno de César Pinares: “está a disposición. Pensamos en mantener nuestra idea y forma con los jugadores que tenemos. Estamos buscando fórmulas en mediocampo que mantengan nuestra idea.

NÚÑEZ Y EL ROL DEL CAPITÁN ZAMPEDRI

Núñez valoró el papel del “Toro” Zampedri como capitán del equipo, “trasciende”, dijo. “Hoy, en un rol de líder y capitán, tiene una trascendencia en el camarín y me parece importantísimo. He encontrado en él generosidad y amabilidad en nuestra llegada. Ha estado dispuesto a colaborar”.

¿GUADAR FUERZAS PARA COPA CHILE?

El entrenador cruzado descartó escatimar esfuerzos pensando en el duelo de entresemana contra Everton por Copa Chile. “No hemos tomado resguardos en la citación ni en el equipo pensando en que tenemos que competir el miércoles siguiente, ya vendrá el momento”, avisó.

Los cruzados reciben a los “itálicos” este sábado a contar de las 17:00 horas en el Estadio Santa Laura. La galería sur, que es donde se ubican Los Cruzados está agotada.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *