NÚÑEZ TRAS EMPATE VS ÑUBLENSE: “QUEDA MUCHO TODAVÍA”

Por Rolando Abarca.

Foto créditos: https://instagram.com/eduardo.g.j

Luchando hasta el último minuto frente a un rival que en varios pasajes del partido dominó el juego en el área “Cruzada” hasta conseguir dos goles por su efectividad en el ataque. Universidad Católica logró revertir un mal desenlace en San Carlos de Apoquindo y empató agónicamente frente a Ñublense por 2-2.

En conversación con TNT Sports y siendo figura de la obtención del empate, el volante Marcelino Nuñez  reconoció frente a las cámaras las dificultades para plantear  el partido en el área de los “Diablos Rojos” y que los tuvo por varios pasajes del partido jugando en la defensa.

“Un partido muy complicado. Ellos nos separaron mucho como equipo. Tiraban pelotazos y a nuestros volantes les costaba llegar.  Ellos tienen dos jugadores de nueve muy buenos y nos complicaron al dejarnos atrás”, analizó el jugador de solo 21 años.

A pesar de que la UC queda a cinco puntos del líder del campeonato, el canterano se manifestó confiado en revertir la irregular campaña: “Nosotros estamos trabajando día a día, tratamos de entregar todo el máximo a la gente y queda mucho todavía.  Seguiremos preparándonos con todo para conseguir nuestros objetivos”.

Marcelino Núñez fue nominado para la fecha triple que tendrá “La Roja” para las Clasificatorias al Mundial de Qatar, y así relató cuando se enteró de la noticia: “Estaba con mi masajista y justo estaba viendo televisión. Fue emocionante, nunca me lo esperé. Mis compañeros me aplaudieron, me apoyaron y me felicitaron, así que aprovechar esta oportunidad para conseguir esos nueve puntos vistiendo la selección”.

Universidad Católica marcha tercera en la tabla de posiciones con 29 puntos y su próximo duelo será el próximo sábado 28 de agosto visitando a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna. 

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.