NÚÑEZ Y EMPATE VS COBRESAL: “ES VALORABLE EL PUNTO”

Nicolas Núñez tuvo su debut como DT de los cruzados ante el puntero del Campeonato Cobresal y valoró el empate.

La UC rescató un empate a dos goles (Aravena y Zampedri) desde El Salvador ante Cobresal, líder del Torneo. Y uno que tuvo su debut fue el entrenador, Nicolás Núñez.

Sobre el empate ante Cobresal, Núñez miró el lado positivo. “Enfrentamos a un rival difícil, por algo son los punteros y tienen un funcionamiento hace muchos años con un DT que saca renimiento. Para nosotros es valorable el punto”, afirmó tras el partido.

Además, el exMagallanes aseguró que los cruzados pudieron irse con los tres puntos: “pudimos haber ganado si teníamos más efectividad, pero es dificil jugar acá, la cancha es rapida, el bote es distinto”.

La jugada de la polémica

Sobre el penal no cobrado por Fernando Véjar en la parte final del partido, Nico Núñez fue claro. “Me parece que era más penal que el primero”, sostuvo. Pero, agregó “son decisiones que los árbitros toman rápido, analizan en pocos segundos y pueden tener ese margen de error”.

Balance en su debut con la UC

“Los jugadores estuvieron muy dispuestos a hacer lo que en pocoo días tratamos de impregnar, darle ese sello. Valoro la intención y el esfuerzo del equipo porque hasta el final tratamos de defender y atacar”, afirmó.

Por último, destacó la intención del equipo de adaptarse a su idea de juego. “Siempre hay tensiones en el debut, ellos también quieren realizar lo que les pedimos. Nos vamos a ir adaptando, no tengo dudas que e iremos creciendo durante el Torneo”, cerró.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *