OFICIAL: BARTICCIOTTO DEFINIÓ FUTURO LEJOS DE LA UC

Palestino hizo uso de la opción de compra de Bruno Barticciotto, por lo que su futuro está lejos de la UC.

Foto: sitio web Palestino

Un rumor que se hacía cada vez mas fuerte, finalmente se hizo oficial. Finalmente Palestino compró el 50% del pase de Bruno Barticciotto, por lo que se confirma que su futuro está lejos de la UC.

El cuadro “baisano” lo hizo oficial a través de su cuenta de Twitter, confirmando la adquisición de la mitad de la carta del jugador de 21 años. En conversación con el sitio oficial del club, “Barti” señaló que “estoy muy feliz de que se haya concretado, significa que el club confía en mi. Tuve buenos números este año, el equipo fue muy competitivo y el balance es muy positivo”.

Ahora la gran interrogante es si efectivamente se mantendrá en el elenco de La Cisterna, ya que los últimos días ha surgido el rumor de que Colo Colo estaría tras su pasos, esto con la intención de sumarlo de cara a la próxima temporada.

Cabe señalar que días atrás el mismo Gerente Deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, justificaba la venta tanto de “Barti” . “Creo que Bruno lo hizo, Palestino tiene un jugador y el fútbol chileno tiene un jugador y nosotros tenemos el 50% de una futura venta”, señaló hace unos días.

Eso sí, el mismo “Tati” explicó una carta baja la manga que tienen en Cruzados. “Los convenios son préstamos con opción de compra. Pero nosotros tenemos opción de repesca a fines del 2023 si compran a los jugadores y los jugadores no son vendidos a otros clubes”, puntualizó.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *