Oficial: Juan Leiva es nuevo refuerzo de U.Católica

El exvolante de Unión La Calera, Juan Leiva, fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo de U.Católica.

En sus primeras palabras, el talentoso volante dejó en claro su ambición con la camiseta cruzada.  “Soy muy competitivo, me gusta mucho ganar. Soy muy aguerrido, me gusta esforzarme, correr hasta que el partido no pueda más y me gusta pisar área a área. Trato de ser un buen elemento en la cancha para los compañeros”, comentó en la cuenta oficial de cruzados.

Asimismo, en la misma plataforma, Juan Leiva destacó el apoyo de la hinchada al ser presentado. “Me han hecho sentir mucho el cariño por redes sociales. Les puedo decir que voy a dejar todo en cada partido porque soy así, voy a entregarme por completo en entrenamiento como en partido. Espero responder como esperan y ojalá conseguir muchas cosas”, dijo Juan Leiva en su presentación oficial como nuevo refuerzo de U.Católica.

Cabe destacar que el contrato del mediocampista es por tres años, aunque su estreno, al perecer, deberá esperar, ya que el SIFUP anunció un paro de actividades, debido a las diferencias que mantiene con la ANFP respecto a la reducción de cupos para el ascenso desde Segunda División a Primera B.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.