posible salida dituro girona

OFICIAL: SALIDA DE DITURO NO DEJARÁ DINERO AL CLUB

José María Buljubasich confirmó que salida de Dituro no dejará dinero al club a pesar de la cláusula que estaba en su contrato.

Es oficial. La salida de Matías Dituro al Fatih Karagumruk de Turquía no dejará ningún rédito económico al club. La sitaución no dejar de ser llamativa, ya que el contrato del capitán cruzado era hasta 2025 y tenía una cláusula de salida de 1 US$ millón de dólares. Además, la dirigencia ha manifestado públicamente la falta de recursos para fichajes.

Así explicó el “Tati” Buljubasich en conferencia de prensa. “Hace 20 días Matías nos comentó su deseo de partir a Europa, a pesar de no haber oferta concreta“, aseguró.

A lo que agregó: “pasaron los días y el martes. miércoles de esta semana llegó oferta para Matías, pero con cero pesos para el club. Continuamos conversaciones para que hubiese un ingreso para Católica; eso no se logró”.

dituro disculpó hinchas

“Se priorizó el deseo del jugador”

El Gerente Deportivo de la UC justificó la decisión del Directorio: “uno como club siempre intentará recibir dinero, pero hay línea de decisión: lo dejamos salir o no; trabajamos con personas, no vendemos autos y ante esta línea de quiebre se priorizó el deseo del jugador para que parta a Europa”.

En esa línea expilcó lo de la famosa cláusula en el contrato del arquero: “aclarar que las cláusulas están por protección, pero tampoco es una política dejar al jugador por el solo deseo. Uno entiende por su edad, por lo que entregó al club y para nosotros era lógico respetar su deseo“:

Por último, se refirió a la molestia de los hinchas: “entiendo lo que el hincha piensa. Es decir, si no llega la cláusula, el jugador no se va, y podría pasar. Pero, en este caso, por el deseo de Matías de continuar su carrera en Europa, uno accede“, puntualizó.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *