¿OPCIÓN A LA UC?: MEDEL INICIA NEGOCIACIÓN EN ITALIA

El ansiado retorno de Gary Medel a la UC para ser nuevamente tema zanjado, ya que está en negociaciones para renovar en Italia.

Cada mercado de pases el nombre del “Pitbull” Gary Medel asoma para retorne al club que lo vio nacer. No pocos somos los que soñamos con ver al bicampeón de América nuevamente con la camiseta cruazada, pero al parecer sólo quedará en eso: un deseo.

Hoy Medel atraviesa un momento más que activo, y si bien no es titular, sigue siendo pieza fija en el cuadro “rossoblú”. Con 35 años la idea de Gary estaría buscando continuar en la Serie A, y por eso está en negociaciones para extender su vínculo.

Entre lunes y martes hablaremos con Gary Medel para ver si se queda o no en el club. Nosotros tenemos la intención de conversar con el jugador para ver si se puede quedar con nosotros“, señaló a La Tercera, Giovanni Sartori, reponsable del área técnica del equipo.

EL DESEO DE GARY MEDEL: “QUEDARME HASTA LOS 40”

Mi familia y yo nos queremos quedar aquí. Quiero jugar en el Bologna hasta los 40 años”, manifestó el “Pitbull” a comienzos de este año en conversación con el sitio itálico Corriere dello Sport.

En ese contexto, en la Península, y siempre según La Tercera, afirman que cuatro clubes qataríes estarían tras los pasos de Medel en caso de que su renovación con Bologna no prospere.

Por tanto, la chance de que Medel deje Italia y regrese a la UC se ve casi imposible, teniendo en cuenta, además, el salario del “Pitbull” que es de los más alto en Bologna y no cuadra con el presente austero que prima en Cruzados por estos días.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *