Panamericanos: dupla cruzada brilló en goleada de La Roja

Goleada de la Roja 5-0 sobre República Dominicana con participación estelar de Alexander y Clemente Montes. Ahora va por las semis.

Goleada de La Roja sobre República Domincana por 5-0, en la tercea y últma jornada del Grupo A de los Juegos Panamericanos.

Un encuentro redondo de la Selección Chilena en el Estadio Sausalito que contó con una gran actuación, pese a la rotación que realizó el DT, Eduardo Berizzo. Dentro de esos cambios, Clemente Montes inició como titular y Alexander Aravena ingresó en los minutos finales.

Goles de César Fuentes, Julian Alfaro y Lucas Assadi. Mientras que los tantos cruzados llegaron en los minutos finales para redondear la goleada en Viña del Mar.

El cuarto lo firmó Clemente Montes, tras habilitación del “Monito”. Mientras que el quinto y final llegó gracias a una “avivada” de Aravena -quien está iluminado en estos Panamericanos-, quien aprovechó la desconcentración del arquero dominicano que quiso salir jugado y le robó el balón quedando a merced para definir.

Estados Unidos en el horizonte

Ahora la Roja se medirá ante Estados Unidos que viene de vencer a Colombia, duelo que se disputará el próximo miércoles 1 de noviembre. Mientras que la otra llave será entre Brasil y México.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *