PAROT: “ESTAMOS AHÍ DEL OBJETIVO PRINICIPAL”

El “Pocho” Parot comentó el momento del equipo, y se refirió a los aspectos por mejorar para seguir aspirando al tetra “Estamos ahí del objetivo” recalcó.

ÁNIMO POST CLÁSICO UNIVERSITARIO

“Nos duele perder un clásico, pero estamos con muy buen ánimo. Seguimos peleando por nuestro objetivo principal, estamos con buen ánimo para salir a ganar el fin de semana, porque necesitamos los tres puntos, sobre todo de local. Nos volvimos a juntar todos y estamos mentalizados en empezar a sumar de a tres”.

QUÉ SE DEBE SEGUIR TRABAJANDO PARA SALIR DEL MAL MOMENTO

“El fútbol tiene estas cosas. Sería preocupante si no nos creamos situaciones. Creo que sí las creamos, estamos poco finos. Y nos llegan poco y nos convierten, ese es el problema. Hoy la charla fue entrenar bien, hacer una buena semana y preparar bien el partido del fin de semana, porque necesitamos ganar. Estamos ahí del objetivo principal, a tres puntitos y quedan muchos partidos”.

¿CÓMO ESTÁ EL GRUPO PARA REVERTIR LA SITUACIÓN?

Hay que seguir metiéndole. El grupo está súper unido, con la misma mentalidad de conseguir cosas grandes en el club. Hay mucha crítica de que estamos mal, pero seguimos ahí del objetivo. El fútbol es de momentos. De repente entran todas, y otras no. Sé que vamos a empezar a sumar de a tres.

CRÍTICAS POR IRREGULARIDAD

Somos conscientes. El fútbol tiene estas cosas, de que a veces sale todo redondito, y de repente te toca ‘bailar con la fea’. No hay que caerse en cómo estamos hoy en día, que nos dicen que estamos mal. Hay que reforzar la idea de juego, la mentalidad ganadora y seguir como lo hemos hecho en los últimos años.

POSIBLE REGRESO DE GARY MEDEL

Como hincha y excompañero me encantaría que volviera. Es su casa, es un pedazo de jugador. Me parece que todavía tiene nivel para seguir en Europa, pero me encantaría que volviera. Así que si ve la rueda prensa lo invito a que se venga rápido (risas).

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.