PAROT: “NUESTRO OBJETIVO ES GANAR TODO LO QUE JUGUEMOS”

El “Poncho” respondió a la prensa en la previa de la final de mañana ante Ñublense.

Mañana los cruzados vivirán una nueva final, esta vez, la Super Copa ante Ñublense. En esa línea Alfonso Parot respondió las consultas de la prensa.

De ganar, los cruzados sumarían un nuevo título. En esa línea, el “Poncho” comentó la ambición que existe al interior del camarín para conseguir la Super Copa. “Es uno de los objetivos: tratar de ganar todo lo que juguemos, y esta no es la excepción. Tenemos la ambición de conseguir tres copas consecutivas y nos ayudará mucho para al recta final del torneo“, señaló.

Sobre e rival, Ñublense, que viene de golear 6-1 a U. Española, Parot manifestó qué “es un equipo ofensivo, de buen pie, con muy buena técnica. Dan lindo espectáculo, igual que nosotros. Espero sea un lindo partido y que gane el que cometa menos errores“.

Por último, consultado sobre si prefiere una final ante Colo Colo o ganar antes el Tetra, Parot salió jugando. “Me da igual lo que pase más adelante, nosotros nos propusimos ir partido a partido. El partido que toca es mañana ante Ñublense”, cerró.

La final se disputará mañana a las 19:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.