PAROT: “VOLVIMOS A SER ESE EQUIPO PROTAGONISTA”

El “Poncho” conversó con la prensa, tras la victoria contra Huachipato. La UC tiene la primera opción al Tetracampeonato.

Universidad Católica tiene la opción clara de ser Tetracampeón, luego de vencer con claridad 2-0 a los “acereros”. Sobre dicha victoria, Parot dijo que “encontramos los espacios para poder salir jugando, tuvimos la fortuna y eficacia de convertir rápido. Estuvimos siempre bien parados atrás, ellos buscaron mucho por nuestro lado izquierdo, pero nunca encontraron los espacios, porque estuvimos bien posicionados”. 

La UC ahora es líder y podría ser campeón consiguiendo sólo un empate ante Everton este sábado. “Con la llegada de Cristian (Paulucci) retomamos lo que veníamos haciendo tiempo atrás, volvimos a ser ese equipo protagonista y gracias a Dios se nos dio. Esperemos que este fin de semana podamos plasmar ese buen juego y esa ambición que tiene este grupo y que viene demostrando hace tiempo”, señaló.

Precisamente, sobre el duelo ante los “Oro y Cielo”, Paulucci manfiestó que “nos quedaban 12 finales y este fin de semana va a ser la última, si Dios quiere. Vamos a enfrentarlo de la misma manera, tranquilos, trabajando bien el partido, entrenar bien en la semana, ver el rival que nos toca, ver sus virtudes y sus falencias”.   

Los cruzados visitarán el Sausalito este sábado a las 18:00 hrs. La venta de entradas comienza hoy a las 14:00 hrs desde la tienda de Everton

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.