PAULUCCI A PDTE BORIC: “OJALÁ PUEDA VENIR AL ESTADIO”

el estratega se refirió al encuentro que vivirá con O’Higgins y le dio respuesta al comentario hecho por el Presidente Gabriel Boric en público.

Por Rolando Abarca.

Universidad Católica quiere recuperar la senda del triunfo y su entrenador Cristían Paulucci ya trabaja con sus pupilos para llegar de buena manera a Rancagua para enfrentar a O’Higgins por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

Autocrítico frente a los medios, el estratega explicó las razones del tropiezo de la “UC” frente a Everton. “Duele mucho por la seguidilla y por cómo se dio. En el primer tiempo nos tuvimos que ir 2-0 arriba, con cinco o seis ocasiones de gol claras. Después le expulsan a uno a Everton y nos pillaron mal parados. Estamos en la postura de ser humildes y corregir todo lo que haya que corregir lo más rápido posible”, afirmó.

Gabriel Boric, flamante Presidente de la República, al tildó ante los medios como “desastre” lo vivido en San Carlos de Apoquindo ante los viñamarinos.

Paulucci comentó al respecto que “todos estamos en condiciones de decir cosas y más cuando somos hinchas que nos lleva la pasión. Ojalá que pueda venir al estadio , porque uso el término “desastre” y me demuestra que no vio el partido. Nosotros tendríamos que haber sido un justo ganador y si el partido terminaba a favor era un resultado lógico por las once ocasiones que tuvimos de gol”.  

A sólo un día de enfrentar a una escuadra “celeste” ( viene de ser goleado 5-0 frente a Curicó Unido), Paulucci mostró cautela.

“Nosotros tenemos que estar tranquilos. Tuvimos una muy buena semana de trabajo y ya manejamos alternativas para llevarnos los tres puntos en cancha”, señaló”.

El duelo está programado para el sábado a las 18 horas en el Estado El Teniente.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.