PAULUCCI, AYUDANTE: “LLEGAMOS AL CLÁSICO DE LA MEJOR MANERA”

El ayudante técnica de Universidad Católica, Cristian Paulucci, debió asistir a conferencia de prensa, tras la expulsión de Gustavo Poyet.

Los cruzados cayeron en el Norte Grande ante Antofagasta, y exhibe la irregularidad característica del “Proceso Poyet”. Ante la derrota contra los “Pumas”, Paulucci reconoció el mal juego de Universidad Católica: “No hicimos un buen partido como lo hicimos con O’Higgins, que fue muy bueno. Hay que tratar de meternos en esa senda y encaminarnos a buscar más partidos parecidos al de O’Higgins que lo que hicimos hoy”.

A pesar del marcador, destacó la propuesta. “Cometimos errores muy puntuales en los goles, pero en la forma de jugar fuimos protagonistas, fuimos siempre a buscar el partido” manifestó.

Por último, se mostró esperanzado en lo que pueda hacer Católica en el Clásico Universitario este domingo: “Tenemos un plantel super ganador con muy buenas cabezas y líderes. No tengo ninguna duda de que llegamos al clásico de la mejor manera, más allá del traspié que tenemos hoy”.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.