PAULUCCI: “ESTAMOS CONTENTOS, PERO ENFOCADOS”

Por Rolando Abarca

Con seis victorias consecutivas tras asumir la banca de los “Cruzados”, en conferencia de prensa su entrenador, Cristián Paulucci, se refirió a la dificultad del compromiso ante los mineros. “Arrancamos en desventaja en una cancha dificilísima donde el rival se hace muy fuerte. Pero lo positivo es que nunca perdimos el horizonte ni nos desenfocamos. Sabíamos a lo que teníamos que jugar”, analizó.

El entrenador le dedicó unas palabras a Marcelino Núñez, quien en menos de dos días pasó de estar con La Roja a estar presente en El Salvador, además siendo figura.

“Es un jugador de nivel de Selección. Fue buena la decisión que tomamos de traerlo, porque fue la figura de la cancha. Es un jugador con potencial enorme que le puede dar mucho a Chile y a Católica. Jugador físicamente dotado y técnicamente ni hablar”, destacó.

El estratega también opinó sobre el retorno de Luciano Aued, quien estuvo un par de meses fuera, tras operarse del quinto metatarsiano. “Es un jugador importantísimo. Desde que llegó al club ha ganado muchísimas cosas. Es un buen líder y lo esperamos. Estábamos dudando si le quedaban unos días, pero venía haciendo doble turno tres semanas, entonces en el ratito que hicimos fútbol lo vimos muy bien y decidimos citarlo. Es muy importante para el grupo, Cuerpo Técnico y el club. Estamos muy contentos”, enfatizó.

Por último, se le consultó por el buen nivel mostrado por los cruzados, la opción del Tetra y de acceder a otra Libertadores. “Contentos con lo que viene pasando, pero enfocados en el miércoles que tenemos otra final, como todas las que venimos jugando. Feliz, pero tranquilos y muy enfocados en lo que viene, que es la parte final. Tratamos de ir partido a partido”.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.