PAULUCCI: “ESTAMOS EN BUSCA DE LA REGULARIDAD”

Por Rolando Abarca | periodista Espacio Cruzado

Luego de la sufrida victoria de Universidad Católica sobre La Serena, Cristián Paulucci, ayudante técnico, asistió a conferencia de prensa en lugar del suspendido Gustavo Poyet.

En primera instancia destacó el trabajo que falta, a pesar del triunfo. “Hay muy pocos equipos que están siendo regulares. Nosotros estamos en busca de esa regularidad y seguramente vamos a sacar ventaja a lo largo del torneo”, aseguró.

Luego valoró ganar, más allá de las falencias en defensa que permitieron meterse en el partido a los “papayeros”. “Teníamos que ganar y ganamos. Yo creo que ganamos bien y nos quedamos con esa sensación. El trago amargo es que nos hayan convertido, pero en realidad metimos cuatro goles. Estábamos en búsqueda de eso”.

También desmintió las versiones que han circulado sobre conflictos al interior del camarín cruzado, tras caer en el Clásico Universitario.

“Los jugadores escuchan todas las cosas que se dicen por fuera y muchas veces a los buenos futbolistas los anima hacer lo que hicieron en el primer tiempo. En cierta medida están molestos por todas las cosas que se inventan, pero si logramos plasmar en otros partidos esa rabia que se vivió en el primer tiempo, vamos a lograr muy buenos juegos y someter a los rivales. Los futbolistas están muy comprometidos con el club y la causa”.

Con 25 puntos en la tabla de posiciones los cruzados enfrentarán de visita a Huachipato en un duelo programado para el próximo domingo 15 de agosto en el Estadio CAP de Talcahuano.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.