PAULUCCI: “ESTOY TRANQUILO, PERO ENFOCADO EN EL DOMINGO”

El entrenador de la UC analizó el encuentro del domingo ante Huachipato.

Los cruzados podrían vivir el último duelo en San Carlos de Apoquindo, considerando que el recinto cruzado sería remodelado en la primera mitad del 2022. Y es que este domingo a las 18:00 horas la UC recibe a Huachipato con la misión de ganar para seguir optando al Tetracampeonato.

Por eso, el entrenador cruzado, Cristian Paulucci, se refirió al duelo ante los “acereros”. “Estamos enfocados en eso, y ojalá que la jerarquía de los futbolistas aparezca nuevamente en el campo, como lo hacen siempre. Por ese lado, como staff y como entrenador estoy feliz y tranquilo en ese sentido”, comentó.

En cuanto al entrenador de los talcahuinos, Mario “Comandante” Salas, Paulucci aseguró que lo respeta mucho. “Es un técnico que admiro mucho, me considero en una línea muy parecida a él en el juego. Todos sabemos lo que ganó acá en el club. Lo respeto y lo quiero mucho y sé que produjo un cambio importante en Huachipato“, afirmó.

Sobre la tremenda alza de los cruzados que lo tiene luchando por el inédito Tetracampeonato, Paulucci dijo estar “super contento, porque hemos recuperado el nivel que los futbolistas tuvieron durante todos estos años, que a ellos y a le gente de Católica le gusta. Siempre hay cosas a las que prestar atención y trabajar, soy cauto en ese aspecto”

Por último se refirió a las bajas que tendrá la Católica, Gonzalo Tapia y Fabián Orellana. “Gonzalo (Tapia) está muy bien, entrenando casi a la par. Hace unos ejercicios, otros no. Todavía le falta superar algunas evaluaciones que le van haciendo cada cierto tiempo. Fabián (Orellana) está con algunas dificultades”, confirmó el DT.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.