PAULUCCI Y CAÍDA EN EL SUR: “TENÍAMOS EL PARTIDO CONTROLADO”

El estratega se refirió al desempeño de los cruzados en el sur y también tuvo palabras para los duelos que se avecinan frente a Colo Colo y Flamengo.

Por Rolando Abarca. 

Universidad Católica no logró revertir su mala racha en el CAP de Talcahuano y de siete partidos continuos que han pasado en el Campeonato Nacional ha perdido seis. Huachipato se quedó con el partido por la mínima y los dirigidos por Cristián Paulucci se alejan a ocho puntos del líder campeonato al quedar noveno en la tabla de posiciones.  

El estratega argentino se refirió al desempeño del equipo durante los 90 minutos de juego.  “Hasta el momento de la expulsión teníamos un partido controlado. Manejamos el balón y Huachipato en la mayoría del tiempo estuvo esperando en su campo para ver qué hacíamos nosotros. Sentíamos que lo podíamos ganar y la expulsión transformó todo el partido. Teníamos un partido en el que íbamos hacer daño”, sostuvo.

En el mismo contexto agregó que “cuando uno pierde, parece que todo se hace mal, pero no es así. Huachipato salió dos o tres veces de contra y le pusimos todas las ganas cuando estuvimos 11 vs 11 dominando el balón, pero se hace todo cuesta arriba al faltar un jugador en el segundo tiempo. Si uno ve el resultado y con el enojo que tiene el público, seguramente vas a ver que todo nuestro juego fue negativo”.

A sólo una semana de enfrentar a Colo Colo y más tarde a Flamengo por la Copa Libertadores, Paulucci manifestó que “nos vamos a enfrentar a dos grandísimos rivales. Un equipo que está haciendo bien  las cosas en el medio local e internacional como Colo- Colo y estamos enfocados en realizar bien nuestro planteamientos para esas fechas. Los dirigentes deportivos están evaluando nuestro trabajo en cada partido”. 

El duelo frente a los “Albos” está programado para el domingo 24 de abril, al mediodía en San Carlos de Apoquindo.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.