PAULUCCI SOBRE MONTES: “LO HIZO DE MARAVILLA”

Peladito Termo conversó con los medios tras el sólido triunfo de los cruzados ante La Serena.

Los cruzados sacaron el encuentro adelante, a pesar de bajas importantes, Referente a eso, Paulucci insistió en que “tenemos un plantel con jerarquía y con una cantidad de jugadores a la cual echamos mano. Sabíamos y teníamos confianza. Cambiamos nombre por nombre. Nos faltaban jugadores, pero ya nos había pasado con Antofagasta, que quisimos rotar, y tuvieron un excelente partido los chicos que han jugado un poco menos. Estamos muy contentos por eso”.

También se le consultó por una de las figuras del encuentro, Clemente Montes, quien volvió a la titularidad después de meses y respondió con un gol y una gran performace. “Hay que llevarlo de a poco, como lo hicimos en su momento con (Diego) Valencia, (Raimundo) Rebolledo y a (Ignacio) Saavedra. Hay jugadores de gran experiencia afuera esperando su oportunidad, Clemente también la está esperando y hoy lo hizo de maravilla. Él entiende que es así, tenemos que acompañarlo y seguir formándolo”, afirmó.

“ESTOY MUY CONTENTO”

Paulucci recalcó el buen momento anímico que atraviesa el equipo. “Estoy muy contento por cómo se están esforzando los jugadores, por cómo están trabajando, por la disposición que tienen. En esta época del año no es fácil. Sin embargo, ellos están haciendo un gran esfuerzo, el club también”, señaló.

Ahora, el Tricampeón debe ponerse en #ModoSuperCopa. Por eso Paulucci ya piensa en los “Diablos Rojos”: “es un partido único, una final para seguir entrando en la historia y hacer un poco más grande este club que ya es enorme. Trataremos de planificar ese partido para quedarnos con ese título tan anhelado”.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.