PAULUCCI: “TENEMOS QUE HACER BIEN NUESTRA PEGA”

El entrenador cruzado conversó con la prensa en la previa del duelo ante los “papayeros”.

Los cruzados tienen una nueva final mañana ante D. La Serena. El Tricampeón visitará el Estadio La Portada con la chance de situarse nuevamente en la cima.

Sobre ese partido, el estratega de la UC señaló que “tenemos que hacer bien nuestra pega. Estamos enfocados en hacer nuestro trabajo en los días que correspondan. Vamos a tratar de hacer lo mejor posible y preparar el partido con la seriedad que corresponda”.

En esa línea, entregó su opinión sobre el rival. “Es un rival muy complicado, con buenos futbolistas con buen pie, sobre todo los mediocampistas. Va a ser un rival duro y estamos preparando el partido para hacer lo que mejor venimos haciendo, para quedarnos con el partido”, comentó.

Sobre la agudización en la lesión de Edson Puch, Paulucci afirmó que “yo pensaba que llegaba a este partido de la Selección, porque me manifestó que había salido bien el otro día pero el dolor con las horas se fue haciendo más agudo. Está evolucionando bastante bien, sigue con las molestias. Es una lesión complicada, la distensión del ligamento de su rodilla. Entonces vamos con cautela”

Por último, valoró el plantel que tiene en relación a los cruzados que se encuentran en La Roja. “Somos un plantel numeroso y amplio, con muy buenos futbolistas, con jerarquía. Cuando le tocó hacerlo a los que están jugando menos, lo han hecho de la mejor manera. Estamos conformes y con seguridad, no es un problema para nosotros”, puntualizó.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.