PAULUCCI: “TENEMOS QUE HACER EL MEJOR PARTIDO”

“Peladito Termo” se refirió al caso de los 12 jugadores cruzados aislados por precaución y al rival del domingo: O’ Higgins.

Los cruzados no vienen de un momento dulce. Cayeron 2-1 ante Colo Colo en el Monumental en la última jugada, y además, al confirmarse cinco casos de COVID 19 en Colo Colo, la SEREMI de la RM decretó enviar a cuarentena a doce jugadores de la UC al determinar que fueron contacto estrecho.

A pesar de ello, Paulucci confirmó que el ánimo en el plantel está mejor. “Cuando volvimos a entrenar, por ahí el primer día el ánimo no era el óptimo, pero el segundo día estaban todos bien, volvió la alegría y el semblante. Eso a uno lo deja tranquilo, porque salen muy buenos entrenamientos”, aseguró.

Sobre el caso de los cruzados enviados a cuarentena, dijo que “sabemos que estamos en una pandemia y tenemos que respetar eso, porque hemos perdido muchas vidas. Esto no es un chiste y es más importante una vida que un partido de fútbol y tenemos que acatar las órdenes como son”.

Por último se refirió al rival del domingo, O’ Higgins. “Tienen muy buenos futbolistas y un muy buen entrenador. Tendremos que estar concentrados y hacer el mejor partido para quedarnos con el juego”. 

El próximo encuentro del Tricampeón está programado para el domingo a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.