PAULUCCI: “VAN A LLEGAR DOS O TRES JUGADORES MÁS”

El estratega cruzado abordó a la prensa y se mostró optimista con la llegada de más jugadores.

Tras su cuarentena, esta semana Cristian Paulucci, entrenador del Tetracampeón, volvió a los trabajos en cancha. Y vaya que ha estado movida la semana cruzada.

Se oficializó la llegada de Sebastián Galani y de Lucas Melano; sendos triunfos sobre Quintero Unido y el SIFUP; y, las emergencia de salud que sufrieron Aaron Astudillo y Luciano Aued.

Sobre los apretones amistoso, Paulucci dijo que “se vieron cosas interesantes de cara a los compromisos que tenemos. Tenemos una final importantísima el 23, después la Copa Libertadores e ir en busca del título que nos haría entrar entrar nuevamente en la historia grande del fútbol chileno y del club”.

Sobre la llegada de más refuerzos, “Peladito Termo” se mostró optimista. “Estamos contentos con la llegada de Sebastián (Galani) y Lucas (Melano). Estamos buscando un arquero y un jugador más. Van a llegar dos o tres jugadores más”. 

Respecto a Lucas Melano, Paulucci se refirió la reencuentro que vivirá con el delantero de 27 años. “Lo dirigi a los 17 años en la sexta división de Belgrano. Era volante derecho y se me ocurrió hacerlo extremo. Después tuvo una linda y gran carrera. En Lanus sale campeón de la Copa Sudamericana jugando a un altísimo nivel, integró la selección sub-20, pasó al Portland teniendo campañas muy buenas. Tiene condiciones de sobra para rendir en el fútbol chileno”, comentó.

Recordemos que el 23 de enero será la Supercopa ante Colo Colo, en el Estadio Ester Roa Rebolledo a las 16:00 hrs.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.