PAULUCCI Y DERROTA: “NOS VAMOS CON UN SABOR AMARGO”

El entrenador habló sobre la derrota “Cruzada” en suelo argentino y analizó el escándalo que se vive en el arbitraje nacional.

Por Rolando Abarca.

A pesar de que Universidad Católica buscó de manera desafiante el empate en el estadio Mario Kempes a partir del minuto 60’, el equipo perdió por la cuenta mínima frente a Talleres, lo que marcó su debut en el Grupo H de la Copa Libertadores.

Cristián Paulucci, tras el encuentro, se refirió a los hechos que impidieron a los cruzados batir el arco protegido por Guido Herrera. “Tuvimos demasiado el balón, sin embargo a la hora de conectar con los delanteros faltó claridad y profundidad. Nuestro primer tiempo fue opacado por un detalle. Talleres no incomodó en ningún sentido. Lamentablemente consiguieron lo que planificaron, que fue hacernos un gol y esperarnos. Nos vamos con un sabor amargo porque  sabemos que podemos hacer más de lo de hoy”, lamentó.

Sentenciado el marcador en favor de los transandinos, el estratega piensa en revertir su desempeño en San Carlos de Apoquindo: “Siempre jugamos a ganar. Hoy vinimos a ganar y lo vieron. No nos asusta ningún equipo, Católica es un club muy grande, no venimos a pasear en Copa Libertadores. Esperamos a Flamengo  y buscaremos ganar a Sporting Cristal” ,afirmó.

Finalmente frente al escándalo que remece al arbitraje chileno dijo que “La paralización nos cambia todo en la planificación. Ojalá lo resuelvan lo antes posible por el bien del fútbol chileno. Es una situación totalmente incómoda,vienen pasando cosas con el arbitraje que terminan en esto, son problemas  que deben resolverlo ellos pero les deseo lo mejor”.

El duelo de la “UC” con los “Papayeros” está programado para el sábado 9 de abril en San Carlos de Apoquindo a las 20:00 horas.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.