PAULUCCI Y EL EQUIPO: “QUIEREN SEGUIR GANANDO COSAS”

El entrenador cruzado compareció ante los medios post victoria ante U. Española, triunfo que lo sitúa a dos puntos de la cima.

Sobre la victoria y los cinco partidos al hilo con triunfo, señaló que “estamos jugando finales y estamos haciendo un gran esfuerzo. Rescato el sacrificio del equipo. El segundo tiempo fuimos superados, pero supimos aguantar. Había que correr, marcar y el equipo lo hizo bien. Contento con las cinco victorias, pero con total tranquilidad”.

Respecto al descanso que tendrá la UC para su próximo encuentro (17/10 vs Cobresal en el norte), Paulucci dijo que “Vamos a aprovechar estos nueve días para prepararnos bien y afrontar ese compromiso como una gran final”.

El exGerente Deportivo de Huachipato destacó el hambre del equipo “Este es un plantel con mucha jerarquía, que quieren seguir ganando cosas. Son muy sacrificados y tienen una competitividad muy sana entre ellos. Eso hace todo demasiado fácil. Esto es gran parte de los futbolistas, algunas herramientas le damos para que enfrenten los partidos”.

Po último destacó el apoyo incondicional de la hinchada. “Está muy bueno. Es la primera vez que en la posición que estoy me toca de disfrutar la gente (con este aforo). Es muy emocionante y me pone contento el apoyo de la gente. Se siente mucho y los futbolistas lo deben haber disfrutado como yo. Nos dan fuerzas para seguir trabajando”.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.