PAULUCCI Y LIDERATO: “NO ESTAMOS PENDIENTE DE LA TABLA”

Por Rolando Abarca.

Universidad Católica goleó a Deportes Antofagasta por 4-0 y volvió a ser líder del Campeonato. Una vez finalizado el encuentro, Cristian Paulucci, entrenador cruzado, se mostró satisfecho por el desempeño del equipo, que comenzó con una formación mixta.

Necesitábamos hacer una rotación de futbolistas para que no nos pase lo que nos pasó en el clásico. Habíamos entrenado pensando en un Antofagasta titular, pero pasó lo que pasó. Tomé esa decisión y creo que no fue errada”, aseguró Peldito Termo.

En esa misma línea, complementó que “ellos vinieron con jugadores que serían titulares en cualquier otro equipo. Lo bueno es que fuimos contundentes. Tenemos un plantel con mucha jerarquía”.

Consultado por la no citación de Edson Puch en el partido., producto de una lesión leve, Paulucci aseguró que estará para el Clásico Universitario del domingo. “Edson va a estar. Lo hicimos descansar para el clásico y para la Selección. Estamos muy contentos que nuestros jugadores sean convocados a la selección”, señaló el DT.

Precisamente sobre el clásico ante la “U”, Paulucci dijo que “tenemos que seguir trabajando ahora, porque tenemos un partido muy difícil el domingo al mediodía, pero la situación que nos tiene felices es haber sacado este partido adelante. No estamos pendiente de la tabla, queremos ganar cada encuentro, yendo partido a partido”.

Universidad Católica, líder con 56 puntos, recibirá a estadio lleno el clásico universitario programado para el domingo 7 de noviembre al mediodía.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.