PAULUCCI Y OPCIÓN DE TÍTULO COMO DT: “ES UN ORGULLO”

Cristian Paulucci abordó a la prensa en la previa a la final de hoy ante Ñublense.

Esta tarde la UC tiene la chance de sumar una nueva Copa, cuando se mida ante los chillanejos en el Estadio Ester Roa de Concepción a las 19:00 horas. Por eso, una de las dudas para hoy es si los cruzados irán con equipo mixto y titular.

Así respondió el DT cruzado: “siempre vamos a armar lo mejor. Más allá de lo que falte de Campeonato, esto es distinto, hemos trabajado de la mejor manera“. Y sobre el rival añadió que “juega bien al fútbol, brinda espectáculo y nosotros tendremos que hacer lo mejor posible para quedarnos con el partido”.

En cuanto a la posibilidad de sumar su primer título como entrenador principal de los cruzados, señaló que “es una alegría estar en esa posición, pero vengo hace un rato largo velando por los intereses de este plantel. Es un orgullo tener esta posibilidad. Hay que disfrutar es un partido lindo para todos, para el público. Deseo de corazón que los jugadores logren el objetivo para hacer más grande a la institución y que ellos queden en la historia“.

En última instancia se le consultó por el rol que cumplirán los jóvenes, quienes han sido fundamentales. “El rol ojalá sea importante, esperemos que jugadores como Montes o Marcelino aporten. Es lindo cuando los jóvenes también quedan en la historia del club, así que les deseo lo mejor”, cerró.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.