PAULUCCI Y VICTORIA ANTE LA U: “ME QUEDO CON LO POSITIVO”

Los cruzados cortaron la mala racha en el Clásico Universitario.

Foto: Cruzados

Un triunfo más necesario que el agua misma. Los cruzados atravesaban la peor racha del último año, y en el Clásico Universitario supieron reponerse con un San Carlos repleto de cruzados.

Los tantos de Tapia y Zampedri rápidamente dieron tranquilidad a la UC (que debutó con esquema nuevo: 1-3-5-2), aunque en el complemento casi se complicó, tras el descuento de Osorio para la visita.

“Tendríamos que haber acertado en las pocas contras que tuvimos y terminamos pasando zozobras. Pero hasta el entrenador de ellos me dijo que fuimos un justo ganador”, afirmó el entrenador cruzado, Cristian Paulucci.

Asimismo, el estratega comentó qué sacó en limpio del Clásico. “Me quedo con todo lo positivo, después de haber arrastrado esta racha, era importante ganar, más jugando un clásico. Me quedo muy conforme con el primer tiempo. El segundo tiempo había que aguantar y ganar, y lo hicimos”, señaló.

Por último se refirió al debut por el Grupo H de la CONMEBOL Libertadores ante Talleres, partido a disputarse el miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Mario Kempes.

“Trataremos de ir a Córdoba, plantarnos en ese excelente campo y hacer un excelente partido para quedarnos con el juego”, aseguró.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.