pdte cruzados holan

JUAN TAGLE DESCARTÓ INTERÉS DE INDEPENDIENTE

En conferencia de prensa el Pdte de Cruzados descartó supuesto interés por Ariel Holan desde Argentina.

Un rumor que rápidamente quedó en eso: rumor. Y es que desde Avellaneda, Argentina, surgió la posiblidad de que Independiente iría a la carga por Ariel Holan, tras cesar al exayudate de Gustavo Quinteros en Colo Colo, Leandro Stillitano.

Lo concreto es que desde el “Rojo” si sondeó el nombre de Holan, prinicipalmente a través de su directivo, Fabián Doman, según informó Olé desde Argentina. No obstante, el nombre de Holan se barajó en un abánico de DT’s, que incluyen desde el “Tata” Martino hasta Sebastián Battaglia.

En ese contexto, esta tarde Cruzados desarrolló conferencia de prensa centrada en la renovación del vínculo con la Fundación Miradas Compartidas, a propósito del Día Mundial del Síndrome de Down.

Aprovechando dicha instancia, Juan Tagle, Pdte de Cruzados, fue categórico respecto a la situación del entrenador cruzado, Ariel Holan. “No hay nada que aclarar. Ariel nunca no nos ha señalado nada sobre un posible interés de Independiente. Obviamente un entrenador como Ariel, que fue campeón de Copa Sudamericana con Independiente, siempre suena en ese equipo“, lanzó.

Luego, agregó que “Independiente es un equipo que ha cambiado mucho de entrenadores en los últimos años. A él lo veo enfocado en lo que es Católica, su contrato es por todo el año y está absolutamente concentrado en mantener y subir el nivel de juego. No hay nada que agradecer, ni aclarar”.

De esta manera, Ariel Holan es ratificado y seguirá siendo el DT de la UC , al menos, por este 2023.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *