peranic clásico hermoso

PERANIC: “PARA MÍ JUGAR UN CLÁSICO ES HERMOSO”

El meta Nico Peranic se transformó en la figura de la llave ante Everton y se refirió al clásico que viene en la final zonal ante Colo Colo: “jugar un clásico es hermoso”.

Foto: Cruzados

La UC sufrió nuevamente en Copa Chile, pero logró sortear el duro escollo de Everton, por la semifinal regional Centro Norte.

En un duelo marcado por la irregularidad y donde el meta rival se hizo figura, los cruzados no pudieron desequilibrar. El 0-0 en los 90′ obligó a ir a penales, y ahí Nico Peranic se lució.

“Tuvimos varias chances de gol, el ‘Halcón’ tuvo una gran actuación, lo felicité”, analizó tras el partido en relación a la actuación del arquero de los “ruleteros”, Claudio González.

Sobre el penal que atajó, el guardameta cruzado señaló que “los penales son así, tuve la suerte de tapar uno, y mis compañeros fueron eficaces. El premio es para ellos, ejecutaron como había que ejecutar y gracias a ellos nos quedamos con la llave“.

Por último, Peranic tuvo palabras para el clásico que viene ante Colo Colo en la final zonal, la cual será a partidos de ida y vuelta: “Lindo, para mí jugar un clásico es hermoso; lo voy a esperar con muchas ansias, pero primero pensamos en Palestino y luego en lo que viene”.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *