PÉREZ QUIERE IRSE DE LA UC E INTERESA EN ARCHIRRIVAL

El meta de los cruzados Sebastián Pérez habló en una radio nacional del deseo que tiene de irse de la UC e interesa en archirrival.

Parte clave del Tetrcampeonato y figura importante en la campaña de la UC en 2021, tras el préstamo de Matías Dituro al Celta de Vigo de España.

Hoy la realdiad ha cambiado. Se fue Paulucci, volvió Ariel Holan, y con el técnico también regresó Dituro quien rápidamente se hizo con la titularidad indiscutida -pese a que no volvió en su mejor nivel que le conocemos-.

Esto, sumado a la reciente renovación de Nicolás Peranic, han hecho que el “Zana”, Sebastián Pérez, quiera irse de la UC a toda costa. Ayer conversó con Radio Agricultura y confirmó sus intención de no seguir en los cruzados.

ZANA PÉREZ INTERESA EN…¿LA U?

Espero tener novedades esta semana. Donde tenga la opción de jugar y volver a la palestra que es la selección. Quiero y tengo que jugar, pero eso debo demostrarlo día a día con el rendimiento”, señaló.

Y agregó que “he visto algunas opciones, pero nada concreto aún. Sí saldré de la Católica, ese es mi deseo”, comentó.

Luego, sobre la posibilidad de partir a una achirrival de los cruzados, la “U”, Pérez desminitió la opción de una oferta formal. “Antes de contestar esa pregunta tengo que ver el interés, pero como no me han llamado no puedo contestar“, dijo.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *