PÉREZ Y EL CLÁSICO: “QUEREMOS VOLVER AL TRIUNFO”

El “Zana” Pérez explicó que se siente en su mejor momento, y aseguró que quieren volver a los triunfos en la “Fortaleza” en este Clásico .

COLO COLO ¿CÓMO ANALIZA ESE PARTIDO?

Va ser un partido complicado, por lo que es el rival, por ser clásico. Han levantado mucho su juego últimamente. Tienen jugadores muy interesantes de tres cuartos en adelante que juegan el uno contra uno, muy rápidos por fuera, entonces tendremos que tomar resguardos. Pero, con el partido que hicimos el miércoles, donde le plantamos cara al campeón de la Libertadores, creo que ese es el camino para seguir, tanto para el partido del sábado, como los que vienen.

PÉREZ: ¿ES CLAVE ESTE CLÁSICO PARA SEGUIR ASPIRANDO AL TETRA?

Para pelear el campeonato tenemos que ganar todos los partidos. Queremos seguir en la misma senda, estar en la parta alta de la tabla. Va ser un partido complicado por ser un clásico, pero queremos volver al triunfo en nuestra casa. Tenemos las armas para quedarnos con los tres puntos.

SITUACIÓN PERSONAL

Estoy muy tranquilo, este clásico me pilla en un muy buen momento en mi confianza. Con Palmeiras me sentí muy seguro, y eso te va dando confianza. El entrenamiento del día a día también suma. Estos partidos son importantes tanto para uno, como para el club, entonces hay que hacerlo de la mejor forma.

POSIBLE ROTACIÓN

La formación que plantee será responsabilidad del técnico. Tenemos un plantel muy rico en experiencia, técnica, en calidad. El que entre lo hará de la misma o mejor forma en relación a los jugaron con Palmeiras.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.