PINARES CONFIRMÓ SU SITUACIÓN FUTURA CON LA UC

Pinares fue la figura en el triunfo frente Antofagasta y tras el partido se refirió a su futuro con la UC.

Se cumplió el anhelado objetivo: Universidad Católica venció 2-0 a Deportes Antofagasta en la última fecha de Campeonato Nacional, con la figura descollante del zurdito mágico, César Pinares, quien se inscribió con el doblete.

Así, la Franja acumuló 45 puntos y aseguró su participación en la CONMEBOL Sudamericana del próximo año. Y tras el duelo, César Pinares se mostró satisfecho por lo hecho en el Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

“Goles son amores- Estoy contento por el triunfo, por haber despedido a nuestros compañeros (Fuenzalida, Aued y Lanaro) que se van; que más lindo. El partido tenia varios sentimientos”, comenzó analizando el volante en conversación con TNT Sports.

Además, aseguró que jamás estuvieron pendientes de Audax. “Dependíamos de nosotros, así que no estábamos preocupados. Si hacíamos el trabajo sabíamos que entrábamos a Copa (Sudamericana)”, acotó.

PINARES EMPATIZÓ CON ANTOFAGASTA POR DESCENSO

El volante cruzado tampoco esquivó el descenso de los locales: “nosotros debemos hacer lo mejor, somos profesionales, representamos a una camiseta. Después uno se pone en el lugar, es penoso, pero el fútbol es así, quizás puedan tener revancha”.

PINARES Y LA UC DEL 2023

“Van a llegar refuerzos, seguro que Católica va a pelear por lo que siempre ha peleado. Ahora a descansar, acumular energía, se viene la pretemorada y preparar por los objetivos. Yo llegué a mitad de año y tengo todas las ganas de conseguir cosas lindas en Católica la próxima temporada”, afirmó.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *