PIPE Y LOAS DE PAVEZ: “SE AGRADECE, PERO CADA AÑO ES DIFERENTE”

El de la zurdita mágica respondió los elogios del jugador de Colo Colo en la previa de la Supercopa.

Este domingo Los Cruzados tienen una la chance de obtener un nuevo título, cuando se midan ante Colo Colo por la Supercopa. En la previa Felipe Gutiérrez conversó con los medios.

En ese sentido, el quinterano se refirió a la actualidad cruzada. “Llegamos de muy buena manera al partido con Colo-Colo, hemos tenido tres o cuatro partidos amistosos que nos han dado para enfrentar de la mejor manera el partido del domingo. El grupo no ha cambiado la manera de pensar. Se trabaja en base a preparación para conseguir los objetivos y uno de ellos será el partido del domingo”, aseveró.

Durante los últimos días se hizo de eco de los elogios del volante colocolino, Esteban Pavez, quien admitió que la UC es el mejor equipo de la última década. En ese sentido, “Pipe” agradeció los elogios, pero no cree que haya que confiarse.

“Le agradezco su comentario. Conozco a Esteban, compartí con él en la Selección por mucho tiempo. Está bien el respeto, pero cada año es diferente. Colo Colo el año pasado pegó un cambio positivo y también van en ascenso. Espero que el partido del domingo sea muy bueno”, destacó Gutiérrez.

El exvolante del Sporting Kansas también se refirió a las bajas por problemas médicos de Aued y Astudillo. “Lo lamentamos mucho porque venían trabajando muy bien en esta pretemporada. Esperamos tenerlos pronto de vuelta y que puedan aportar. Se sienten sus bajas. Sabemos que Luciano es un luchador y estará de vuelta para entregar lo mejor al equipo como lo ha hecho siempre”, afirmó.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.