posible salida dituro girona

¿PLAN RETORNO? MATÍAS DITURO PODRÍA REGRESAR A LA UC

Desde Vigo lo sitúan lejos del Celta.

No es un misterio que Matías Dituro es un absoluto referente en los cruzados. “Mati” llegó desde el fútbol boliviano a la UC y se consagró como el arquero del Tricampeonato.

Sus grandes actuaciones hicieron que a mediados del año pasado dejara los cruzados -mucha pena de por medio- para que volviera a lo grande al Celta de Vigo.

Un año ha pasado, y el meta ha vivido de dulce y agraz en el club gallego. Hace poco rompió el récord de penales tapados en un temporada por un arquero de Celta. Dituro llegó a los 4, tras contenerle uno a Benzema, hace dos semanas.

Pero, el presente del exarquero cruzado podría girar en 180 grados. Y es que medios hispanos como AS o Eldesmarque avisan que el Secretario Deportivo estaría siguiendo arqueros jóvenes para suplir a Dituro.

Uno de los argumentos sería que el portero, junto con Petkovic del Angers de Francia, es el jugador que más ha cometido errores que terminan en gol (4) en las 5 ligas top de Europa.

El contrato vence el 30 de junio y para renovar, los españoles tendrían que hacer uso de la opción de compra de 1 millòn y medio de dólares.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.