El “Poncho” Parot se mostró autocrítico, tras la dolorosa caída ante la U en Rancagua.
Los cr
Por Rolando Abarca/ periodista Espacio Cruzado
La sequía de goles y las fallas en defensa nuevamente hicieron mella en Universidad Católica, tras caer ante la U en el Estadio El Teniente de Rancagua.
Masticando la rabia por la derrota, el defensor Alfonso “Poncho” Parot lamentó la caída frente al archirrival, la U, a pesar del dominio de los “Cruzados” en la tenencia del balón.
“Dos o tres ocasiones que tuvieron en el partido y las metieron. Nosotros igual tuvimos situaciones y no lo pudimos invocar. Los Clásicos son así, se gana o se pierden por detalles y hoy día estuvimos erráticos”.
En cuando a lo positivo, analizó los puntos altos de la UC ante la U. de Chile y destacó la actuación del arquero de los “azules”, Cristóbal Campos.
“Hoy día hicimos un buen partido, sobre todo en el primer tiempo al crear situaciones de gol, pero estamos muy erráticos. Hay que seguir trabajando y seguir corrigiendo. Estamos tranquilos porque seguimos en la lucha por el campeonato y seguir haciendo historia en este lindo club”, señaló Parot.
Ante la crisis goleadora que sufre el equipo, el “Poncho” no dramatizó: “Preocupante sería si no nos creamos situaciones. Hay que seguir trabajando, somos un plantel con una mentalidad ganadora y seguiremos así en los próximos encuentros”, dijo.
El próximo desafío de los cruzados será el domingo en San Carlos de Apoquindo ante Deportes La Serena, con la misión de que no se escape el sueño del Tetracampeonato.
.