“Poncho” tajante: “Hay que ganar como sea: jugando bien, mal o regular”

El defensor cruzado compareció ante los medios y desmenuzó lo que será el encuentro de mañana ante Argentinos Juniors, por la segunda fecha del Grupo F de la CONMEBOL Libertadores.

Esta UC cede el protagonismo: ¿Te sientes cómodo?

“La verdad es que sí. Es otro cuerpo técnico, es otra manera de trabajar. Llevamos muy poco tiempo de trabajo con el “profe” Gustavo. Paso a paso iremos adquiriendo su ideología de juego”.

“Necesitamos quedarnos con los tres puntos, siempre es importante sumar en casa. Nos queda trabajo y sabemos que debemos mejorar y en eso estamos día a día. Esperamos que mañana sea un gran día para nosotros y nos quedemos con los tres puntos”.

Próximo rival: Argentinos Juniors

“Hay varios jugadores que sí enfrenté cuando estaba en Rosario Central. Va ser un partido difícil, como todo equipo argentino son ordenados tácticamente, competitivos y tienen gente rápida arriba. Sus laterales volantes pasan mucho al ataque. Tenemos que estar atentos a no cometer errores, en estos partidos al más mínimo error, te clavan, así que hay que estar muy concentrados en todas las líneas”.

Rendimiento personal

“Trabajo día a día, me esfuerzo, soy profesional y trato hacer lo mejor posible. Yo no juego pensando en perjudicar a mi equipo. Desde que llegué he jugado, así que tan mal no he andado (risas). Trabajo día a día para mejorar y obtener mi mejor rendimiento”.

Un mal resultado ¿Complica las cosas?

“Tenemos que sumar de tres, sobre todo si de visita no sumamos. Hay que ganar como sea: jugando bien, mal o regular. Tenemos que sumar los tres puntos si queremos tener chances en la Copa, es sumamente importante para nuestro objetivo“.

Presión de ganar mañana

“La presión está siempre, es una presión linda de obtener los tres puntos en una Copa Libertadores. Estamos de local, hay que sumar de tres y plasmar lo que hemos venido haciendo estos años. Tenemos seguridad en nosotros de salir a demostrar que estamos haciendo las cosas bien desde hace tiempo”.

Estilo Poyet

“Con Gustavo tenemos una buena relación. Semana a semana vamos buscando lo que él quiere. Esperamos mostrarlo pronto en cancha y de la manera que él quiere. Estamos arriba en la tabla, mañana esperamos plasmar lo que venimos entrenando”.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.