¿POR QUÉ JUGADOR DE RIVER NO LLEGARÍA A LA UC?

El deseo de Ariel Holan se vendría abajo, ya que que jugador de River sufrió inesperada situación por lo que no llegaría a la UC.

Uno de llas grandes deudas que mantiene la UC en este mercadod e fichajes es reforzar la zona media.

Las partidas del “Chapa” Fuenzalida, Juan Leiva y Luciano Aued han despotenciado dicha zona, y hasta ahora sólo han llegado zagueros y delanteros al equipo.

Incluso ayer en conferencia de prensa el entrenador de la UC, Ariel Holan, reconoció que sí o sí habrá que reforzarse en dicho sector de la cancha.

Por eso uno de los grandes nombres que Ariel Holan seguía era Bruno Zuculini, jugador de River Plate, que en los últimos fue pieza importante, mas no fija en el equipo que dirigía Marcelo Gallardo.

No obstante, a la nueva llegada de Martín Demichellis como entrenador de los “banda sangre” se le sumó otra circunstancia. Y es que ayer River Plate disputó duelo amistoso con Unión La Calera en Argentina, duelo igualado en cero, pero que los “cementeros” se adjudicaron tras vencer 4-3 en tanda de penales.

Lo grave fue la lesión que sufrió el recién retornado jugador de River, Matías Kranevitter, quien sufrió fractura de tobillo que lo dejará 4 o 5 meses fuera de las canchas. Ante esta baja sensible, la carta fija como volante central en River es el jugador Zuculini, por lo que no llegaría a la UC.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *