POYET: “ESPERABA ESTAR MEJOR, PERO CREO QUE HAY TIEMPO”

El entrenador uruguayo puso el foco en la condición climática, los errores defensivos y las opciones que tiene Universidad Católica de seguir en carrera por el Tetra.

DECISIÓN DEL JUEZ DE JUGAR A PESAR DE CONDICIONES CLIMÁTICAS

Le pregunté a gente del club cómo se veía desde fuera este partido, y no hubo una respuesta clara. No es que hayan dicho le gusta o no a la gente. Se dio, se tomaron las decisiones, se jugó, salió como salió, hay poco para analizar de fútbol. Lo peor es que lamentablemente perdimos y nos duele mucho.

GOLES TEMPRANEROS DE HUACHIPATO

Me preocupa porque son errores, son cosas que vienen pasando y que yo soy responsable y debo solucionar. Pensaba que habíamos mejorado, y lamentablemente vuelve a pasar. Es responsabilidad nuestra. Imagino que alguna decisión tendré que tomar al respecto.

PRÓXIMO DUELO: EVERTON

Va ser el final de la primer rueda y tendremos que que ganarlo por encima de todo. Ojalá sea una circunstancia normal. Habrá que analizar las jugadas claves del partido de hoy y empezar a trabajar para el domingo, no queda otra. Lamentablemente el fútbol es así, no te perdona y si no estás bien al cien por cien pasan estas cosas.

LA UC NO GANA DE VISITANTE

Es un tema a analizar. Tenemos nuestro análisis privado, pero es muy llamativo la diferencia entre los puntos ganados de local y visitante. Te puedo decir que cambiamos poco en planificación: no jugamos más retrasados, ni cambiamos el sistema, ni intentamos hacer un fútbol distinto, sino que se está dando esto que es muy raro.

POSICIÓN EN LA TABLA

Esperaba estar mejor, no te voy a decir algo distinto, pero creo que hay tiempo. Sobre todo porque queda toda una vuelta más un partido este fin de semana. Dependerá de lo rápido que nos pongamos en el camino. Hay que ganar el campeonato, mientras estemos en posibilidad de ganarlo hasta el último partido será interesante, cuanto antes nos acerquemos, mejor.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.