Poyet: “Estoy muy contento porque se dio el partido como lo habíamos planificado”

El estratega valoró el triunfo ante La Calera y se mostró satisfecho por el nivel que está mostrando el equipo en los últimos dos partidos.

Análisis

“El gol en el primer minuto le pega fuerte a Calera y el segundo nos da la tranquilidad para jugar el fútbol que queríamos. Es los complicó porque tuvieron que arriesgar”.

“En el primer tiempo podríamos haber hecho el tercero o el cuarto, pero la intención siempre fue hacer el tercero. También la idea fue cuidar a los jugadores con riesgo de lesión y que por suerte todos terminaron bien”.

¿Con qué se conforma?

“Hubo momentos buenos. Para lograr eso estuvimos trabajando mucho, para saber los posibles cambios. Por suerte, para todas las cruzados y todos los cruzados salió lo que esperábamos. Tuvimos intensidad al inicio para hacer los goles y crear chances, y después manejar el partido con los cambios. Estoy muy contento porque se dio el partido como lo habíamos planificado”

Cuota goleadora

“Lo que es el fútbol ¿No?…estuvimos tres partidos sin convertir gol, y ahora en dos hicimos seis. Hay varios puntos: la participación de todo el plantel, el nivel que subió en las últimas tres semanas en los entrenamientos por el regreso de ciertos jugadores y la situación de que cambias jugadores y los que entran te demuestran que están para jugar, y los que salen no están contentos porque quieren seguir jugando. Queremos mantener la consistencia los 90′ que es lo principal para tener opciones de ganar”.

Momento de Puch

Sabía la importancia que tenía Edson en el equipo y que si no estaba, lo echaríamos de menos. Pero, no me gusta pensar en los que no están, entonces me tengo que concentrar en los que están. Y tenemos la opción de que por la posición en la que juega hacerlo entrar desde el inicio y que pueda mejorar en lo físico”.

Tengo que manejarlo de una manera diferente para que se sienta bien, importante y nos pueda dar lo que sabe. Pero, a la vez cuidarlo, apenas vimos que había que cambiarlo lo hicimos. Es mejor tenerlo bien para los próximos partidos“.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.