POYET: “TENDREMOS QUE ESTAR A UN GRAN NIVEL PARA APROVECHAR LAS POSIBILIDADES”

El entrenador cruzado habló con la prensa y su principal enfoque estuvo en la despedida de Matías Dituro a Celta de Vigo y lo que viene versus Palmeiras por CONMEBOL Libertadores.

PARTIDA DE MATÍAS DITURO

Son sensaciones encontradas. Por un lado, tristeza por perder a un jugador tan importante para el club en los últimos años. Y por el otro lado, alegría de que a su edad tenga una oportunidad increíble de ir a la liga española. Matías le ha dado mucho al club y todos los entrenadores lo disfrutamos. Quizás le ayudamos, unos más que otros, para que hoy tenga esta oportunidad. Desearle el mejor de los éxitos, y un futuro bueno para él y su familia.

DECISIÓN DE DEJAR PARTIR A DITURO, A PESAR DEL MOMENTO DEPORTIVO

La comparto totalmente. Sé lo difícil que es para un entrenador, sé que es difícil para un equipo y para la afición. Pero, se entendió bien, tanto la directiva, jugadores y aficionados.

Seba está bien y estamos muy tranquilos con él. Trataremos de ponerlo en la cancha el miércoles en las mejores condiciones para que nos ayude a hacer un gran partido.

EVOLUCIÓN DE PUCH Y TAPIA Y RETORNOS DE LOS CRUZADOS DE SELECCIÓN

Son buenas noticias y han hecho, dramáticamente, que el entrenamiento esté mucho mejor. Y eso hace que estemos mejor. Sólo falta ponerlos a punto lo mejor posible, ser inteligentes y tratar de no perderlos.

ACHICAR DIFERENCIAS CON PALMEIRAS

El fútbol es uno de los pocos deportes en que se pueden achicar las diferencias. Yo tengo un rol, y ojalá no me equivoque, en ayudar a los jugadores para que estemos en una posibilidad de competir de la mejor manera. Nosotros tenemos que estar muy bien. No podemos tener un partido como alguno de liga o como el último en Copa Chile, sino que tendremos que estar a un gran nivel para aprovechar las posibilidades para que Palmeiras no llegue a su mejor nivel”.

COLO COLO

A Colo Colo lo conocemos bien. Ahora nos abocamos en Palmeiras, pero obviamente que todos también están pensando en Colo Colo. Dependiendo de lo físico y anímico pondré el mejor equipo.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.