POYET Y EVERTON: “TENEMOS QUE ESTAR MUY FUERTES”

El entrenador cruzado anticipó el duelo ante Everton de este domingo por la Fecha 17 del Campeonato Nacional. Además, confirmó que pidió refuerzos.

REFUERZOS
Pedí un solo jugador, con características especiales y muy claras. A partir de ahí, el club es el que va a tener que decidir si lo encuentra. Y si pueden venir más, mejor (…) evidente tiene que venir alguien que nos pueda a venir a ayudar, no traer por traer“.

ASPECTOS A MEJORAR
“Somos un equipo que llevamos tantos goles como el mejor, pero por el contrario, nos hicieron muchos goles. Ahí hay una clave clara de que hay algo que no está funcionando bien, el balance del equipo”.

EVERTON
Es un equipo que si uno mira los goles, sabe cómo llega, cómo hace daño y en qué situaciones te puede hacer daño. Tenemos que estar muy fuertes en eso“.

OBTENER RESULTADOS DE VISITANTE
“Vienen dos partidos de local, lo importante es mantener lo que estás haciendo bien. Y de ahí, cuando lleguen los momentos, mejorar de visitante. Es algo a corregir, es un tema a resolver urgentemente ya, en el próximo partido de visitante”.

BÚSQUEDA DEL TETRACAMPEONATO
“Hay momentos donde en los cuales tienes que dar un paso al frente, tener una consistencia, ganar tres o cuatro partidos de corrido para estar en la posición que queremos estar. El objetivo que queda está intacto, queda toda una rueda más el partido del domingo, y lo estamos enfrentando con trabajo, búsqueda de ese balance y cuanto antes mejor”.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.