POYET Y RESPALDO:”SOY REALISTA; NI ME RELAJO, NI NADA”

El entrenador cruzado sabe que cuenta con el apoyo de la dirigencia, sin embargo dice no sentirse relajado y que está trabajando para mejorar al equipo.

TRABAJO DURANTE LA SEMANA

Ha sido una semana perfecta, con el equipo concentrado en tratar de buscar la continuidad de buenos resultados que tenemos de local y que no hemos logrado de visitante que es algo que debemos mejorar para ganar el campeonato.

RESPALDO DE JUAN TAGLE – PRESIDENTE DE CRUZADOS

Antes de venir me comunicaron cómo trabaja el club, también soy realista; ni me relajo, ni nada. Sigo con lo mío. El foco está en agarrar la consistencia de victorias para estar arriba. Lo demás es que así trabaja el club y es lindo de ver y de agradecer”.

REFUERZOS

Sólo traeremos si mejora lo que tenemos. A mí me gusta estar activo, no puedo estar quieto, más allá de al conformidad con los jugadores que tenemos. A mí me gustaría traer a alguien, sin lugar a dudas. Nos puede ayudar a a dar un pasito más adelante.

DENUNCIA POR DESACATO VS LA SERENA

Para hablar hay que saber lo que pasó. Estuve en la cabina, tomando mate. Después me sentí mal y me tuve que ir del estadio porque estaba engripado y preferí irme para no pasar frío. Me sorprende y me da tristeza personal que estén buscando cosas continuamente y que se planteen estas situaciones que no le hacen bien ni al fútbol ni a nadie. Lo único que hacen es empeorar las situaciones.

COSAS A MANTENER Y MEJORAR VERSUS HUACHIPATO

Debemos encontrar el balance, es decir, atacar bien, crear chance, pero también defender bien. Nos relajamos después del 4-1. Fue otro partido al final y se pasaron nervios que no debimos. Y eso pasa primero por el cuerpo técnico, de ayudar a los jugadores. Necesito que el equipo siga manteniendo la intensidad porque el primer tiempo estuvo muy tranquilo, salvo el gol de ellos que llega de la nada, un zurdazo espectacular. Pero, después estaba tranquilo porque las chances que creamos tenían que sí o sí transformarse en gol. La sensación es rara por los últimos 15 minutos. La idea es no relajarse en defensa.

CLIMA VS HUACHIPATO

Me preocupa porque sería primera vez que jugamos en condiciones climáticas adversas. En eso influye el entendimiento de qué se puede o no hacer. Esperemos el domingo y en qué ayudamos a los jugadores.

REGRESO DE HINCHAS

Es una alegría, yo ya decía “¡dale, que vuelvan, por favor!” No sólo porque el fútbol lo hace el aficionado, con su motivación, hinchadas, su presencia, apoyo, e inclusive con sus enojos y protestas. Eso es parte del fútbol. Yo he tenido la suerte de conectar como futbolista con la gente, por eso me gustan los estadios llenos. Ha sido un año y medio difícil para todos, los jugadores y me imagino para los hinchas por no poder asistir. Ojalá de a poquito se llene el estadio que es algo especial para todos.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.