POYET Y REVANCHA CON IQUIQUE: “VEREMOS SI PODEMOS ALTERNAR”

Tras un empate con sabor amargo, el entrenador charrúa sabe que debe ponerse manos a la obra para avanzar a octavos de la Copa Chile. La revancha es el sábado a las 20 horas.

Análisis y rendimiento de Carlos Salomóm

Fue partido típico de Copa. El local se lo tomó con muchas ganas. El hecho de jugar contra Católica siempre invita a un partido especial. No fue de tantas chances o grandes atajadas, pero sí fue competitivo y entretenido.

Estoy contento por Carlos porque metió gol, él estaba sumamente contento y pudo jugar los 90′. No era fácil.

Sobre el tercer cambio, nos ha pasado de todo (seleccionados, lesionados, etc). Pero, pudo entrar Benja Gómez, me imagino que fue especial para él, para recordarlo. Ahora prepararemos lo del sábado.

IMPRESIONES DE D. IQUIQUE Y MOLESTIAS DE AUED

Perdemos otro jugador por suspensión, pero hay un momento en que hay que estar juntos. Tendremos que ver quien se recupera, quien puede jugar, pero teniendo en cuenta la regla. Hay que trabajar pronto.

COSAS A RESCATAR DE CATÓLICA

La idea fue tratar de ordenar al equipo, dar ideas, ver a los que entienden un poco más, volver a jugar al fútbol que es importante que la máxima cantidad de jugadores lleguen con rodaje, así que veremos si podemos alternar. El partido del sábado para ellos será espectacular , no tienen nada que perder, vienen a Santiago y espero que lo disfruten lo máximo posible porque es un lindo día para ellos el estar jugando con nosotros”.

PROBAR ESQUEMAS TÁCTICOS… ¿SE RECUPERA SAAVEDRA?

Lo de Nacho no lo puedo asegurar. Está entrenando y es controlado por los fisioterapeutas.

En cuanto al sistema, la idea era controlar el balón. Con Juan Fuentes, Silva y Felipe vamos a mover el balón; más, el aporte de Diego Buonanotte. Pero, los tres que ingresaron tuvieron mala suerte. Entran a un partido en el cual quieren disfrutar teniendo la pelota, haciendo lo que saben, y nos quedamos en seguida con 10. A veces estuvimos más cómodos con 10 que con 11, lo que es sorprendente. Pero, es un paso más, veremos si pueden jugar el sábado también.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.