Juan Tagle, Presidente de Cruzados, se refirió al estadio que es prioridad para la segunda mitad del 2022.
La UC está a la vuelta de la esquina para nuevos desafíos. Tan así, que Juan Tagle, Presidente de Cruzados, ya definió cuál podría ser el estadio en donde la UC hará de local en el segundo semestre.
Dado que se proyecta que San Carlos de Apoquindo esté inhabilitado para mediados de julio -por la remodelación- , la idea es que los cruzados mantengan la localía en Santiago. No obstante, dicha opción depende de que los arreglos del Estadio Nacional estén al día, considerando que se vienen los Juegos Panamericanos Santiago 2023.
La otra opción, si el Estadio Nacional no apura sus refacciones, es el Santa Laura Universidad SEK, recinto de Unión Española. Sin embargo, el recinto de los hispanos se ve como una opción complicada para la UC, ya que el mismo Jorge Segovia ha mostrado su negativa a esta idea.
Hay que recordar que Cruzados no vendió entradas para la hinchada visitante, es decir, de U. Española, por la Fecha 2 del Campeonato Nacional
A pesar de la postura del timonel hispano, Juan Tagle confió en que puede revertirse. “Conozco a Luis Baquedano (Gerente de U. Española) y tenemos buena relaciones. Si hay algo en que confío es en el poder negociar, y creo que no hay nada que no pueda arreglarse con una buena conversación”, manifestó el Presidente cruzado.