Probable 11 y novedades en la UC para el Clásico Universitario

La UC buscará quedarse con la victoria en el Clásico Universitario y presenta varias novedades respecto al último partido de octubre pasado.

Quedan poco más de 24 horas para vivir un nuevo Clásico Universitario y que la UC lo afrontará con su hinchada en Santa Laura.

La Franja tuvo que esperar exactamente 37 días para retornar al Campeonato Nacional, desde aquella victoria 3-0 en Rancagua ante O’ Higgins. Precisamente desde ese duelo ante los celestes, la UC presenta varias novedades para afrontar el Clásico contra la U de Chile

Fundamentalmente destacan los regresos de Gary Kagelmacher y Branco Ampuero. Por su parte, César Pinares, Gonzalo Tapia y Bryan Rovira avanzan favorablemente de sus respectivas molestias físicas.

Por otra parte, el “Poncho” Parot será baja por acumulación de amarillas, mientras que Nico Núñez convocará a los juveniles Nicolás Letelier, Luis Felipe Hernández, Juan Francisco Rossel.

¿Cómo formaría la UC para el Clásico Universitario?

Así, el más probable 11 que dispondrá Nicolás Núñez para el Clásico Universitario sería con: Nicolás Peranic; Byron Nieto, Guillermo Burdisso, Gary Kagelmacher y Cristian Cuevas; Ignacio Saavedra, Bryan Rovira y César Pinares; Jorge Ortíz, Fernando Zampedri y Alexander Aravena.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *