formación uc colina

PROBABLE FORMACIÓN DE LA UC PARA DEBUT VS COLINA

El Monito es la gran duda en la formación titular de la UC para el debut de mañana por Copa Chile vs Deportes Colina.

La UC ya está en la cuenta regresiva para el debut por Copa Chile vs Deportes Colina, y tendría lista su formación estelar. En la previa, Gonzalo Tapia llamó a “tratar de no confiarse”, ya que “el partido el sábado es muy importante, no vamos a dejar que nos pasen por encima y esperamos mostrar lo mejor“.

En tanto, Ariel Holan también habló en la previa del duelo ante el cuadro “eléctrico” y señaló que “debemos darle la seriedad al partido del sábado y dejar de lado la categoría del rival”.

Lo concreto es que la UC presentará bajas para este estreno por Copa Chile, entre ellos: Matías Dituro (problemas estomacales), César Pinares (recuperación zona lumbar), Alfonso Parot (sobrecarga)…y uno que sigue a la espera es el Monito, Alexander Aravena, quien estaría en la banca, dado problemas musculares.

En este contexto, todo indica que la UC formará de la siguiente manera vs Deportes Colina: Nicolás Peranic; Byron Nieto, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y “Keno” Mena; Ignacio Saavedra, Mauricio Isla y Cristian Cuevas; Gonza Tapia, Fernando Zampedri y Franco Di Santo.

Así, Holan mantendría el mismo mediocampo que dejó dudas en el amistoso en que los cruzados cayeron ante Deportes Temuco. El encuentro se juega mañana a las 20:00 horas en el Bicentenario de La Florida.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *