¿QUÉ AVANCES HAY SOBRE LOS POSIBLES FICHAJES EN LA UC?

Habrían avances para que se incorporen tres e incluso cuatro fichajes en la UC.

Un mazazo fue la goleada del pasado martes 0-3 ante Flamengo. Los cruzados -sin Ariel Holan por dar positivo de COVID 19- quedaron eliminados de la CONMEBOL Libertadores, por lo que el desafío es asegurar el tercer puesto del Grupo H para clasificar a Sudamericana.

Ese duelo ante Talleres está fijado para el próximo martes a ls 20.30 horas en San Carlos de Apoquindo.

Ese desafío está ahí, al igual que sumar refuerzos que hagan dar el salto de calidad que tanto quiere Holan. Uno de los avances concretos respecto a fichajes en la UC sería Daniel González, defensor central de 21 años proveniente de S. Wanderers. Se especula que mañana sería oficializado.

Le sigue el caso de César Pinares. El volante zurdo está en Chile e incluso manifestó públicamente el grato recuerdo que matiene con la UC, y precisamente con Ariel Holan, entrenador con el que se lució en 2020.

Según señaló en entrevista con La Tercera, Pinares estaría de vacaciones y evaluaría retornar a La Franja. “Es lógico que ahí hay un cariño. Eso está más que claro”, señaló al medio.

El último caso, y más difícil, sería el del Nico Castillo. El bigoleador y bicampeón en 2016 se encuentra sin club, y su intención sería retornar a su casa. Desde Cruzados siempre ha existido una política de apoyo a los forjados en casa.

Por último, se habla de que podría haber un cuarto refuerzo, destinado a la zaga. No se descartaría un extranjero, ya que González sería inscrito como juvenil.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.