QUÉ DIJO ARIEL HOLAN SOBRE ARAVENA Y BARTICCIOTTO

El entrenador Ariel Holan habló en rueda prensa y se refirió a si tiene considerado a Alexander Aravena y Bruno Barticciotto.

No es ningún misterio que a pesar de la calidad, varios jugadores cruzados ya sobrepasan una media de edad. Si bien jugadores como el “Chapa”, Luciano Aued o Matías Dituro, por dar algunos nombres, tienen calidad de sobra, lo cierto es que con miras al 2023 falta “sangre joven”.

Precisamente, dos jóvenes que andan “derechitos” son Alexander Aravena y Bruno Barticciotto, ambos a préstamo hasta fin de temporada en Ñublense y Palestino, respectivamente.

El “Monito” suma 9 goles en el presente Torneo Nacional, e incluso anotó el único gol en el triunfo de La Roja Sub 23 ante su símil de Perú, en encuentro disputado el miércoles pasado. En tanto, “Barti” ya cuenta con 4 goles en su cuenta, más de los tres que alcanzó en toda su etapa anterior con los “árabes”.

Por eso, en rueda de prensa le preguntaron al “profe” Holan sobre si tiene en carpeta los regresos de Aravena y Barticciotto, ambos atacantes nacidos en la UC, algo que aprobó.

Por su puesto que al entrenador le gusta tener futbolistas de esta jerarquía y con esta proyección. Eso no depende solamente de mí, hay decisiones institucionales, personales de los futbolistas, pero me gustaría contar con ellos. Bruno lo hablé personalmente antes de que se fuera y con Alexander, cuando yo llegué ya no estaba. Pero hay que respetar las decisiones personales de los futbolistas, porque ellos tienen una mirada de su carrera” aseguró el DT cruzado.

Recordemos que los cruzados no tienen desafíos esta semana, ya que es fecha de plebiscito (¡vaya a votar, cruzad@!). El pr

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.