¿QUÉ DIJO GARY SE SOBRE FICHAJE DE DI SANTO A LA UC?

El central “charrúa” de la UC Gary Kagelmacher valoró el fichaje del delantero trasandino Franco Di Santo, también habló sobre los próximo desafíos de verano.

La llegada del delantero Franco Di Santo a la UC ya es un hecho. Cruzados oficializó esta tarde el acuerdo con el mendocino, jugador que arriba hasta fines del próximo año con la UC.

Y uno que también llegó hace no mucho a los cruzados es Gary Kagelmacher. El defensor uruguayo se integró a la UC en la última ventana de invierno, pero a pesar del poco tiempo de adaptación, rápidamente agarró camiseta de titular.

Por eso su opinión toma fuerza a la hora de hablar de los refuerzos de la UC para el 2023. Pero antes, el zaguero oriental se refirió a los duelos que se vienen para la Cato en la Copa de Verano, frente a Talleres y Rosario Central.

“Serán partidos muy intensos por el calor, estamos contentos con esta Copa de Verano frente dos rivales importantes, de buen fútbol; nos mediremos ante rivales fuertes”, comentó en conversación con el periodista Juan Vera de Radio ADN.

LA OPINIÓN DE GARY SOBRE LLEGADA DE MENA Y DI SANTO A LA UC

“Eugenio (Mena) es un jugador con mucha experiencia, muy conocido en Chile y en Argentina. Tuvo muy buenos años y viene con buen ritmo. Son jugadores que vienen a aportar y estamos muy contentos de que haya esa competitividad sana”, comentó.

Luego, sobre Di Santo, el exLeón de México sostuvo que “es un jugador con mucha experiencia. Ha demostrado en varias ligas que rinde, así que, como todos los jugadores que vienen son bienvenidos y es tarea de nosotros hacer que se sientan bien”.

OBJETIVOS DE LA UC PARA EL 2023

Por último, el uruguayo de 34 años pone el foco en los objetivos del equipo para la temporada que asoma. “La idea es llegar lo más alto posible, competir, dar lucha hasta el último momento; y a nivel internacional es lo mismo, hay que estar bien físicamente, eso es importante porque si dios quiere en Sudamericana tendremos muchos partidos y necesitaremos de todos”, afirmó.