holan nueva localía

¿QUÉ DIJO HOLAN SOBRE LA POSIBLE NUEVA LOCALÍA?

El entrenador cruzado, Ariel Holan se refirió a la posible nueva localía que tendrá la UC, tras despedirse de San Carlos de Apoquindo.

El fin de semana pasado fue sin duda de los más emotivos en la historia de Universidad Católica. La Franja goleó 3-0 a Audax Italiano con más de ocho mil hinchas, despidiendo como se debe al viejo y querido y San Carlos de Apoquindo.

Ahora, la UC tiene el desafío de lograr la Copa Chile y escalar lo más arriba posible en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional. Pero, para ello deberá trasladar su localía, y para el entrenador Ariel Holan el factor clave es uno: la calidad del pasto.

“Pedí que el campo de juego sea el mejor posible por nuestro estilo de juego. Eso determina radicalmente las cosas”, apuntó el DT.

Cuando fue consultado por el estadio que tiene más chances, según varios medios, es decir, El Teniente de Rancagua, el estratega no evadió la respuesta. “Creo que si es ahí es una buena opción, es una buena cancha y está cerca. Para que la gente no eche tanto de menos el estadio”, afirmó.

El próximo desafío de los cruzados será el Clásico Universitario 195 a disputarse este sábado en el Estadio Nacional a las 15:00 horas.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.