¿QUÉ EQUIPO Y CUÁNTO DEJA A LA UC SALIDA DE DITURO?

La oferta de equipo turco sería irrenunciable y habría molestia en la UC ante posible cláusula en la salida de Matías Dituro.

Fatih Karagumruk. Impronunciable, pero todo indica que ese es el equipo al que marchará Matías Dituro, consolidando así su segunda salida de la UC, tras su primera experiencia en Europa con el Celta el año pasado.

Señalar que el surgido en la UC, Enzo Roco (hoy libre), tuvo paso por dicho club (2020-2021), el cual acaba de ascender a la SuperLiga de Turquía.

El meta y capitán cruzado, representado por la Agencia Vibra (Felicevich) , habría recibido oferta por 3 millones de dólares y que incluye su pase más la cláusula de salida (1,5 millones de dólares) .

No obstante, en Cruzados no estarían contentos con la negociación. Según información de Radio ADN, en la SA ve con molestia la posible salida del arquero como agente libre.

Si bien, en prinicipio el monto que quedaría a Cruzados sería cerca de un millón de dólares, también se habla de una “segunda cláusula”, que dejaría en libertad de acción al jugador y sin chances de recibir dinero por parte de Cruzados.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *